Inicio Estrenamos Blog

Estrenamos Blog

El proyecto Arte en Primera Infancia del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), busca comprender asertivamente lo que ocurre con los niños y las niñas de las diferentes localidades de la ciudad.

Desde las diversas modalidades de atención, estamos interesados en continuar generando respuestas efectivas acerca de ¿Cómo deben planearse y ejecutarse las apuestas artísticas para primera infancia?

Con una perspectiva abierta, relacional, flexible y dinámica, planteamos experiencias artísticas adaptables a los contextos que permitan el disfrute del arte desde su individualidad y en conjunto de sus acompañantes.

Con el propósito de extender y acompañar los contenidos de las experiencias a unos espacios en los que los artistas no estén físicamente, los invitamos a conectarse con nosotros en esta nueva ruta de acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como una herramienta de aprendizaje para los niños con la mediación de un adulto.

Los contenidos dispuestos en esta plataforma virtual se nutren de cada uno de los procesos que desarrollamos colectivamente, por eso es importante para nosotros saber de sus propuestas, sus comentarios y o sugerencias.

Más Artículos

Obras de circulación artística para primera infancia

El proyecto Nidos - Arte para primera infancia del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, entre su diversidad de estrategias de atención a los...

¿Qué es una experiencia artística?

Desde el proyecto Nidos - Arte en primera infancia del Idartes, queremos contarte qué es una experiencia artística. Es una una oportunidad única...