Inicio Música Se hizo pa'

Se hizo pa'


Se hizo pa' (10 canciones)

 

Para el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, es de gran importancia generar procesos de creación que innoven y busquen múltiples posibilidades para el disfrute, la apropiación y la experiencia con las artes. Este disco responde a la construcción y creación colectivas, por parte de miembros del proyecto de experiencias artísticas para la primera infancia, de una variedad de canciones y sonidos, pensados para el goce de los niños y sus familias.

Dentro de los espacios de creación del proyecto han primado siempre los intereses de los niños, por ello los artistas involucrados dedicaron su talento a generar propuestas de calidad que contribuyan con el desarrollo integral de la infancia, con la construcción de universos creativos que los relacionen con su entorno y con el mundo. Entregamos a la ciudad de Bogotá este disco que se hizo para bailar, cantar, soñar, amar, saltar y sentir desde los lenguajes del arte.

Juliana Restrepo Tirado, Directora General. Instituto Distrital de las Artes

Escritura letras de canciones con la colaboración de: Angélica Belmonte Culman, Daniel Buitrago González, Darío Moncayo Zamora, Diana Egas Argoti, Édgar Huertas Parada, Gabriela Sossa Calderón, Héctor Ballesteros Puyo, Juan Ríos Alzate, Luis Carlos León Páez, Oscar Sanabria Rodríguez, William Piracún Benavides.
Producción musical, composición y arreglos con la colaboración de: Diana Egas Argoti
Interpretación musical con la colaboración de:
Voz principal: Carolina Ruiz Barragán, Diana Egas Argoti. Voz hablada: Jorge Quesada Medina (en las canciones: Queempiece el juego, De paseo, pregones en Mágico lugar), Flauta traversa y sikus: Diana Egas Argoti, Saxofón: Carlos Castañeda (en las canciones: Gota de la mañana, Mágico lugar y Ashkata kullayki), Bajo: Daniel Buitrago González, Batería: Gabriela Sossa Calderón, Diego Ochoa Sana (en la canción: De paseo). Tambor chico, cajón, bombo, leguero y percusión menor: Gabriela Sossa Calderón. Guitarra acústica: Oscar Sanabria Rodríguez. Guitarra eléctrica: Luis Felipe Monsalve Morales (en las canciones: Mágico lugar y De paseo).

Grabación y mezcla: FMstudio

Ilustraciones cortesía de: Carolina Latorre Rojas